Habla Cris
Por la mañana nos pusimos el bañador y Joana me llevó al lago donde se bañaba con sus padres de pequeña.
J- aquí vine el otro día cuando me puse mal...
C- es precioso este sitio Joana
J- lo sé :)Estábamos rodeadas de verde por el bosque y el azul del agua era intenso por los rayos del Sol. Nos sentamos con los pies metidos en el agua. Estaba templada. Notaba a Joana un poco apagada.
C- qué te pasa cariño?
J-.. nostalgia supongo
C-..por.. tus padres?
J-.. si.. por mi padre... no volví a saber de él, no quiero tampoco, al fin y al cabo me rechazó, pero... recuerdo ser pequeña y bañarme aquí con él, éramos felices
C- la vida da muchas vueltas... yo.. también hecho de menos la relación que tenía antes con mi familia...
J-.. qué vas a hacer por navidades? Irás a cenar con tu madre y eso, no?
C- supongo.. pero quiero que vengas tú
J- tu padre no querrá
C- entonces me pensaré si voy
J- no quiero que tengas esta relación con ellos por mi culpa 😞
C- no van a separarme de ti Joana, y ahora cambiemos de tema, nos bañamos? 🥰
J- claroMe empujó y caí al agua.
C- aaaaaahhh!! Pero no de golpe que está fresquita!!!
J- 😆Se tiró de cabeza salpicándome y vino nadando a mí. Me dio un beso en la boca con los labios fríos del agua y se puso a nadar por el lago. Yo me puse a flotar para relájate un rato hasta que vino Joana nadando. Tenía la respiración acelerada de nadar.
J- cómo cansa...
C- nadar cansa muchoMe abrazó. Me acercó a ella cogiéndome por la cintura y la besé cariñosamente en los labios.
C- te quiero
J- y yo amorNos quedamos nariz con nariz sonriendo. Estábamos solas en aquel paraje natural, sin nadie que nos molestara, empezamos a besarnos mucho mientras teníamos la banda sonora de los pájaros y el viento azotando las copas de los árboles detrás...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.