Habla Cris
Caminé por el pasillo estrecho hacia Joana mientras sonaba la música de fondo. Cuando llegué y la vi de cerca no me lo podía creer. Llevaba un recogido precioso y un vestido espectacular. No la reconocía para nada, me quedé sin palabras al verla. Ella estaba muy nerviosa, me sonrió y me dio la mano. La tenía fría. Me dijo bajito:
J-..estás preciosa amor
Estaba tan encandilada mirándola que no supe contestar. Es que hasta el maquillaje era perfecto. Estaba GUAPÍSIMA. No me esperaba ver a Joana en un vestido, pensaba que iría con un traje de chica o algo diferente y la verdad que me quedé flipando.
Empezó la ceremonia. Trajeron los anillos.
- juras amar a Cristina, por todos los días de tu vida, respetarla y cuidarla, en la Salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe?
J- sí, lo juro 🥺
- y tú Cristina, juras amar a Joana, por todos los días de tu vida, respetarla y cuidarla, en la Salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe?
C-.. sí lo juro 🥰
- por el poder que me otorga yo os declaro mujer y mujer en matrimonio
Cuando Joana me puso el anillo estaba temblando y casi no podía concentrarse para ponerlo. Tuve que ayudarla cogiéndole la mano. Le sonreí y se tranquilizó.
- podéis besaros
Nos miramos con una sonrisa indescriptible y nos fundimos en un beso largo, intenso, el mejor beso que nos habíamos dado en todos los años que llevábamos juntas. La gente se puso a aplaudir y gritar de alegría. Salimos fuera y nos tiraron confeti mientras íbamos hacia el coche. Nos subimos las dos riéndonos.
Me sentía tan feliz en aquel momento que iba a estallar de felicidad. No sé describirlo. Joana no paraba de abrazarme y nos fundimos en otro beso. Creo que las dos estábamos con la misma sensación de felicidad. Veía un brillo en los ojos de Joana que no había visto nunca. Y su sonrisa era diferente, me había casado con la mujer más maravillosa y preciosa del mundo.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.