Santander

1.6K 105 4
                                    

Habla Joana

Conducimos hasta Santander. Allí Cris había reservado en un hotel que era precioso. De categoría. Nos quedábamos dos noches. Dejamos las cosas y nos fuimos a pasear por la ciudad. Bajamos a la costa, visitamos el centro Botín y paseamos por el borde Del Mar. Era precioso. Nos hicimos fotos y colgamos stories en instagram. Nos oramos en un restaurante a comer. Pedimos pescado ya que estábamos tan cerca Del Mar y fue espectacular lo fresco y bueno que era. Luego por la tarde subimos al hotel a descansar un poco. Yo me di una ducha. Cris descansaba en la cama mirando la tele.

J- qué planes tenés?
C- es sorpresa
J- vaaaa dímelo
C- bueeeeeno está bien
J- 🥳
C- dos noches aquí en Santander, luego nos iremos a Bilbao, estaremos dos noches también y luego a San Sebastián dos noches
J- Cris pero esto te habrá costado una pasta 😳
C- ei, es tu regalo de cumple, si me gasto el dinero en ti no me importa
J- te quiero
C- y yo :)

La abracé. Me estiré en la cama a su lado. Descansamos un rato y luego seguimos investigando la ciudad. Compramos conservas para llevarnos ya que eran muy típicas de allí y decían que eran BUENÍSIMAS. Compramos Anchoas y Bonito.
El segundo día visitamos la playa del Sardinero. Cris me había puesto un bañador en la maleta así que nos lo pusimos y fuimos a aprovechar el sol que hacía ese día. Cogimos la toalla del hotel y fuimos a la playa. El agua estaba congelada ya que era océano y no era lo mismo que bañarse en el Mediterráneo.

C- Dios mío qué fría!!!
J- mucho 🥶
C- mejor tomar el sol...
J- entonces no podrás decir que te bañaste en el océano!

La empujé y cayó al agua. Salió del agua pegando un grito.

C- Joana está congelada!!!!
J- Sí pero ya te bañaste 🤓

Vino corriendo riéndose para empujarme a mí, pero me puse a correr por toda la playa hasta que se cansó de perseguirme.

C- cómo aguantas tanto corriendo???

Me dijo súper cansada.

J- Lo que sea con tal de que no me tires a esa agua congelada 😜

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora