Preparativos

1.5K 102 4
                                    

Habla Joana

Nos pasamos el día mirando posibles lugares donde casarnos. Llamamos para poder ir a verlos. Al día siguiente empezaríamos a visitar lugares. Aquella noche Cris se volvió a tomar un calmante.

J- qué te duele cariño?
C-.. las lumbares, pero.. no me hacen nada las pastillas la verdad... no sé para qué me las tomo
J- tendrías que ir al médico para que te miren la espalda.. o no sé... eso de la regla no me gusta amor
C- mañana por la mañana voy si te quedas más tranquila a que me miren la espalda vale?
J- te acompañaré :)
C- vaaaale 😊

Aquella noche dormimos abrazadas como siempre, cómo echaba de menos esto...

Al día siguiente por la mañana acompañé a Cris al médico. Le hicieron pruebas de la espalda pero a parte de contracturas no había nada aparente que le pudiera generar ese dolor. Le mandaron calmantes y le dijeron que a lo mejor eran secuelas del accidente. Podía ser.

Luego nos fuimos a ver lugares donde podríamos casarnos. Nos decantamos por un especié de castillo 🏰 no muy grande pero precioso. Tenía unos jardines impresionantes y nos enamoramos del sitio. Lo reservamos. Nos íbamos a casar el 22 de junio. Al cabo de 9 meses. Por la noche empezamos a mirar sitios de catering posibles para la boda. Nos pasamos toda la semana con el catering. Fuimos a probar diferentes menús. Tardamos dos semanas más en decidirnos por un menú pero por fin nos decantamos por un catering.

Habla Cris

Joana volvió a centrarse en el trabajo las semanas siguientes y a mí me llamaron del casting que hice para decirme que me habían cogido. Empezaba los rodajes la semana siguiente. Era un gran proyecto. Una gran oportunidad para mí. La regla parecía que se me había cortado, pero seguía con dolores en los ovarios. Tendría que acabar yendo al ginecólogo...

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora