Estable

1.6K 105 10
                                    

Habla Cris

Cada día que tenía visita con Joana me decían que no quería verme y me desesperaba. Necesitaba verla ya. Pasó un mes, un mes horrible que se me hizo eterno.
Ya iba sin esperanzas de verla porque siempre me decían lo mismo, hasta que un día me dijeron que me estaba esperando. Fue música para mis oídos. Entré corriendo a verla. Estaba en una habitación blanca, con ese pijama, pero hacía mejor cara.

C-...Joana..
J-..hola

Se hizo un silencio.

C- cómo estás?
J-..mejor, mucho mejor... disculpa todo lo de estos días...
C- lo importante es que estés mejor y.. que hayas cambiado de idea para verme :)
J-.. si... me han estabilizado la medicación y he comprendido que alejándote de mí no arreglo nada.. porque te conozco y sé que no te vas a dar por vencida
C- nunca me daría por vencida
J- :)
C-..puedo.. abrazarte? Lo estoy deseando...

Se acercó a mí y me dio un abrazo largo. Suspiré cuando me abrazó. Por fin la tenía entre mis brazos... me avisaron de que tenía que marcharme ya.

C- vendré a verte en cuanto me dejen vale?
J- no me moveré de aquí 😂

Se me escapó una sonrisa. Le di un beso rápido en los labios y salí del centro mucho más calmada, por fin la había podido ver, había cambiado de opinión. Al día siguiente quedé con Amira y se lo conté todo. Se puso súper contenta. Al cabo de dos semanas dieron el alta a Joana. La fui a buscar al centro. Se lanzó a mis brazos sonriendo.

J- soy libre 🥰
C- por fin 🥰 hay que celebrarlo
J- cómo?
C- vamos a comer al japonés que te gusta
J- invitas tú? 🙄
C- por supuesto 😋
J- entonces vamos ☺️

Se subió a mi coche y fuimos a comer. No podía creerme que por fin hubiera acabado esa pesadilla y que Joana estuviera estable.

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora