Arrebatado

1.6K 110 41
                                    

Habla Cris

Fui corriendo a buscarla al parque donde siempre solía ir cuando se ponía mal, no la encontraba por ninguna parte. Entonces me acordé del día anterior, de cómo estaba en el puente.

C- Dios mío Joana no

Me fui corriendo para el puente con su madre. Cuando llegamos estaba lleno de policía y una ambulancia. No dejaban pasar a nadie. Había una señora hablando con unos policías explicando lo que había visto.

- si, era una chica joven, morena, la vi subirse a la barandilla, la intenté convencer de que no saltara pero no me escuchaba cerró los ojos y se tiró

A- Dios mío mi hija!!!! 😭😭😭😭
C- Nooo Joana!!! 😭😭😭

El policía se nos acercó.

P- la conocen??
A- es mi hija 😭😭 por favor necesito verla
P- Lo siento, la están intentando reanimar, no pueden pasar...

Se me vino el mundo encima. Joana se había quitado la vida con un brote muy fuerte y yo no había estado ahí para evitarlo. No me lo podía creer. Estaba en shock. Me puse a temblar y a llorar desesperadamente. No lo había pasado tan mal en mi vida, ni con lo que acababa de pasar del Cáncer lo había pasado tan mal como en aquel momento. Se me vinieron todas las imágenes a la cabeza. La imagen de la primera vez que vi a Joana, en el instituto, la primera vez que nos besamos, todo lo que habíamos pasado juntas estos años, cómo había estado conmigo en los mayores momentos de mi vida, tanto buenos como malos, era la persona más maravillosa del mundo, me daba igual que tuviera TLP, las personas no deberían ser estigmatizadas por una enfermedad, porque desde luego Joana era lo mejor que me había pasado en la vida y ahora un hijo de puta la había destruido tanto con sus palabras que la había acabado de desestabilizar por completo y nos la había arrebatado.

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora