Habla Joana
Los días pasaban y no sabía nada de Cris. Quedé con Alexia que vino a casa a intentar animarme. Nos pusimos a ver la tele cuando vi que Cris estaba dando una entrevista en la tele. Estaba muy seria. La escuchamos.
- Cristina estás muy seria, hay algo que nos quieras contar?
C-.. si, he concedido esta entrevista porque tengo que decir algo. Lo he estado pensando mucho y esta es la última entrevista que doy
- por qué?
C- habéis jodido la vida de mi ... de Joana sacando esas fotos. No teníais derecho a hacer eso. Y me habéis jodida la vida a mí. Ya no estamos juntas, gracias a vosotros. Y quiero que se sepa una cosa. Sí, Joana tiene TLP, pero sabéis qué? Eso no significa NADA, porque es la persona más maravillosa que he conocido. Sí, tenemos momentos difíciles, obviamente, pero todas las parejas tienen momentos difíciles, lo importante es estar juntas ante todo, conocer la enfermedad y no hablar desde el desconocimiento. Joana es la persona más importante de mi vida (se le quebró la voz y empezó a llorar) aunque ya no esté conmigo 😭No sé en qué momento había pasado pero hacía rato que caían muchas lágrimas por mis ojos. La quería, estaba hablando delante de todo el mundo y estaba siendo muy valiente.
J-.. joder es que la quiero tanto.. 😭
A-..por qué no volvéis a hablarlo?Cris siguió hablando en la entrevista.
C- así que GRACIAS a todos por joderme la vida y jodérsela a Joana. GRACIAS por romper mi relación y juzgar a alguien desde el desconocimiento. No sabéis lo maravillosa que llega a ser y el daño que le habéis hecho.
Y se levantó de la silla y se fue dejando a la presentadora con la palabra en la boca.
A-... guau...
J-.. tengo que hablar con ella
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanficContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.