Habla Cris
Mi hermano me avisó cuando mi padre se fue a trabajar. Le había contado todo y contaba con todo su apoyo. Me fui para allí. Recogí mi ropa en una maleta grande, cuando bajaba las escaleras mi madre me esperaba abajo.
M- siento muchísimo todo esto cariño... hablaré con tu padre
C- nunca va a aceptar que esté con una chica
M- eres su hija
C- ya, pero parece que para él es más importante mi pareja que el que sea su hija
M- 😞
C- estaré en casa de Joana provisionalmente
M- vale cariño... vamos hablando vale?
C- gracias mamaLa abracé y se me hizo un nudo en el estómago. Todo esto era muy duro para mí. Me volví para casa de Joana.
Habla Joana
Cris llegó con una maleta grande con ropa y cosas suyas. La ayudé a deshacerla un poco. La notaba apagada.
J- estás bien?
C-.. si si.. es solo que todo esto es muy difícil para mí...
J- ojalá tu padre abra los ojos
C- no creo que lo hagaNo quise decir nada más. Simplemente la abracé porque creía que lo necesitaba, y acerté. Me apretó fuerte contra ella.
J- mañana empiezo las clases
C- eso está genial 😃
J- pero si quieres puedo quedarme contigo
C- qué?? Nono, no puedes faltar el primer día! Estaré bien de verdad
J- cualquier cosa me escribes por favor vale?
C- prometidoComimos y preparé las cosas para al día siguiente. Cris se puso a buscar trabajo y castings con el portátil y se inscribió a varios. Por la noche nos acurrucamos en mi cama. No había mucho espacio pero eso no era problema para nosotras. Solo queríamos estar cerca la una de la otra. Nos dormimos rápido y me desperté temprano para ir a la universidad. Dejé a Cris dormida en mi cama. La tapé y le di un beso en la frente, abrió un poco los ojos.
J- me voy amor
C- que tengas un buen primer día 🥺
J- seguro que sí :) 😘
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanficContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.