Habla Cris
Estuvimos hablando de la entrevista en casa. Joana estaba nerviosa pero sabía que lo haría genial. No estaba acostumbrada a estas cosas y le costaba. Al día siguiente fue a la entrevista. Yo la miraba en casa por la tele casi más nerviosa que ella. Estaba Preciosa con un pantalón negro y una blusa verde y sus botas. Siempre la veía Preciosa. La entrevista empezó bien, le preguntaron por el proyecto, por el TLP, qué había significado para ella hacer aquellas ilustraciones... lo estaba haciendo genial. Pero entonces tocaron un tema que no me esperaba ni ella tampoco.
- tenemos informaciones de que has estado casi dos meses ingresada en el centro de TLP. Es cierto?
Se quedó en blanco. No se esperaba esa pregunta y se puso nerviosa.
C-..vamos cariño relájate ... contesta a la pregunta con naturalidad...
Lo hizo.
J-..sí... tuve una... crisis muy grande y me tuvieron que ingresar pero ahora estoy mucho mejor
- y por qué se dio esa crisis?
J-..los motivos no creo que sean relevantes
- pasó algo con Cris? Os peleasteis?
J- para nada, todo lo contrario, quiero dar las gracias a mi chica por haberme aguantado durante mi crisis y mi hospitalización, tuvo mucha paciencia conmigo
- Cristina te quiere muchísimo, nos lo ha dicho muchas veces
J- y yo a ella
- muchísimas gracias por tu tiempo Joana, ha sido un placer tenerte aquíSe despidieron. Yo respiré aliviada y esperé a que Joana llegara a casa. Cuando llegó la abracé fuerte.
C- has estado genial amor
J- tú crees?
C- si 🥰 de verdad lo has hecho muy bien
J- me puse nerviosa con la pregunta de la crisis...
C- lo sé... yo también, pero la has sabido responder de maravilla
J-... Cris.. quería ... quería hablar contigoMe puse nerviosa de golpe.
C-..em... claro dime
Nos sentamos en el sofá.
J- verás...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.