Habla Joana
Seguimos conociendo Santander hasta al día siguiente que cogimos el coche, y nos dirigimos hacia Bilbao. Cris conducía. Yo la verdad que todavía no me había sacado el carnet de conducir. Bilbao es una ciudad que sé que hacía ilusión conocer a Cris porque estaba el museo Guggenheim de Bilbao, y efectivamente dejamos las cosas en el hotel y fue lo primero que fuimos a visitar. Nos pasamos prácticamente todo el día en el museo. Todo nos fascinaba. Sobretodo La Maman que se encuentra fuera del museo, una obra que habíamos estudiado en historia del arte en el instituto y nos hacía especial ilusión ver en persona.
Cenamos unos pinchos por allí cerca y volvimos caminando al hotel, agotadas.C- me está encantando este viaje 🥰
J- a mí también 🥰 muchísimas gracias cariño por regalármelo
C- no hay de qué 😘Los días en Bilbao pasaron rápido. La siguiente parada era San Sebastián. Me habían hablado genial de allí, y cuando llegué lo entendí. Era precioso. Paseamos por la bahía de la playa de la Concha un montón de veces. Nos sentábamos simplemente a contemplar el paisaje. Subimos al monte Igeldo para tener unas mejores vistas, nos hicimos muchas fotos. Me informé por internet y fuimos al bar que tenía la mejor tortilla de patata del país. Cenamos de lujo y por supuesto estaba riquísima 🤤! Por no hablar de las rabas de calamar, un manjar.
Al día siguiente decidimos bañarnos en la playa de la Concha. Era océano también pero esta vez el agua estaba mucho más caliente, seguramente porque la forma de la playa hace que el agua esté más cerrada y se caliente más. Estaba llenísimo de gente pero conseguimos encontrar un hueco para meternos nosotras con las toallas. Nos bañamos y tomamos el sol. Estuvimos hasta el atardecer que lo vimos en la playa, abrazadas. Luego fuimos al hotel a quitarnos la tierra y la sal en la ducha y salimos a cenar en un restaurante típico de comida Vasca. Estaba todo exquisito. Estaba disfrutando el viaje muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.