No lo merezco

1.6K 99 6
                                    

Habla Joana

Cada día cuidaba de Cris. Le cepillaba su pelo, la aseaba, la vestía, hacía todo lo que necesitara. Dejé de ir a la universidad. Me dejé ese curso para más adelante. Lo importante en ese momento era mi pareja, todo lo demás era secundario.
Al cabo de un mes le quitaron las escayolas de las piernas y empezó la rehabilitación. Muy muy muy despacio. Cada día la llevaba al centro de rehabilitación y esperaba en la sala de espera hasta que salía. Siempre salía deprimida porque no veía avances. Yo la recibía siempre con una sonrisa hasta que se la sacaba a ella también.

C- eres la persona más maravillosa que he podido conocer
J- solo te doy lo que te mereces :)
C- no merezco todo esto...

Le pasé un mechón de pelo por detrás de la oreja mientras la miraba a los ojos.

J- te merecés todo lo bueno del mundo amor

Volvimos para casa. La senté en el sofá.

C- cómo me duelen las piernas... hoy he trabajado mucho...
J- poco a poco podrás caminar, ya verás 🥰 querés un calmante?
C- si por favor...

Se lo di con un vaso de agua.

J- voy a ir a hacer la compra. Me escribió Amira que va a venir a verte esta tarde, aprovecharé para trabajar algo mientras estés con ella vale?
C- vale :)

Me fui al supermercado porque teníamos casi la nevera vacía. Vimos un rato la tele y cuando llegó Amira con Nora me fui a la habitación a trabajar. Estuvieron hasta tarde, por lo que me vino bien para avanzar trabajo que tenía atrasado. Se fueron para la hora de cenar.

J- no me apetece cocinar... estoy cansada 😓 te apetece pedir pizza? Chino?
C- chino 🥰
J- perfecto, invito yo
C- no no, solo faltaría, invito yo
J- Bueno vaaaaaaaale, venga pide va que tengo hambre 🥰

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora