Habla Joana
Cris despertó al día siguiente. Noté un leve movimiento en su mano, la miré y vi cómo abría sus preciosos ojos. No podía mover el cuello, llevaba un collarín. Puso cara de confundida.
C-..qué ha pasado..?
J- cariño!! Cómo te encuentras???
C- no siento ninguna parte de mi cuerpo ahora mismo... no recuerdo nada..
J- tuvimos un accidente de coche volviendo de San Sebastián
C- tú cómo estás?..
J- yo bien, no te preocupes por mí
C- tienes el brazo escayolado...
J-..está roto, pero no pasa nada, eso se arregla :)
C- y estás llena de moratones...
J- cariño, de verdad, estoy bien
C- vale...
J- Lo importante eres tú, a ver qué dice el médico cuando vengaNos trajeron algo de comer. Cris no quiso comer nada, yo un poco pero tampoco mucho. Con los días empecé a moverme, dolorida, pero podía moverme y caminar por la habitación. Cris había tenido peor suerte que yo. El médico dijo que le habían tenido que poner una placa en una de las piernas porque la tenía destrozada. La otra la tenía rota pero podría soldarse por sí misma con el tiempo. Tenía el cuerpo de hematomas y un esguince cervical. Necesitaba muchísimo reposo.
Estuvimos muchísimos días en el hospital por Cris. Tantos que se me curó el brazo y me quitaron la escayola. Ya lo tenía perfecto. A Cris le dieron el alta, le quitaron el collarín pero las piernas todavía las tenía escayoladas, así que tenía que ir en silla de ruedas y hacer muchísima rehabilitación. Nuestras madres nos llevaron a casa.- seguro que no quieres ir a nuestra casa Cristina??
Le dijo su madre.
C- mama allí hay escaleras, mi piso es todo plano
J- yo me encargaré de ella, no os tenéis que preocuparSe quedaron más tranquilas y nos dejaron a nosotras descansar en nuestro piso.
C-.. siento todo esto Joana 😞
J- amor, no es tu culpa, y voy a ayudarte en todo lo que necesites vale?
C-..voy a ser una carga para ti, y va para largo...
J- vos me aguantás cada vez que tengo brotes... ahora me toca a mí cuidarte no? Todo irá bien cielo 💋🥰Le di un beso en la frente y le sonreí, ella me devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanficContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.