Habla Cris
Los meses pasaron y pasaron. Joana cumplió 24 años y decidimos celebrarlo con una cena con las chicas y sus respectivas parejas. Amira vino con mi hermano Dani, estaba muy orgullosa de ellos. Viri con su pareja Hugo, si, Hugo, quién lo iba a decir eh?
Eva estaba con Ricky, un chico informático súper inteligente pero a la vez no era el típico informático, le gustaba el deporte y cuidaba su cuerpo. Nora estaba con Miquel, un fanático de la lectura y el teatro, estudiaba biología.
En la cena todo iba bien, pero noté a Nora un poco inquieta. Se levantó al baño varias veces bajo la mirada de Miquel. Joana y yo nos dábamos la mano por debajo de la mesa todo el rato que podíamos. Una de las veces que Nora entró al baño fui yo también para hablar con ella.C-.. Nora, todo bien?
N- si si :)
C- estás sudando... cómo has venido tan tapada tía? Con el calor que hace...
N- tenía frío
C- Nora... todo bien con Miquel?
N-..claro, qué iba a pasar? Por qué lo preguntas?Noté nerviosismo en su voz.
C- cariño sabes que puedes contarme lo que sea verdad..?
N-.. si si, pero de verdad está todo bien
C- vale...Salimos del baño y volvimos a la cena. Después de cenar dijimos de ir a tomar alguna copa. Todas y todos aceptamos menos Miquel, que no quiso, por consiguiente Nora tampoco. Se marcharon juntos para casa.
C- chicas no habéis notado un poco rara a Nora..?
A-.. ahora que lo dices.. estaba muy callada no?
V-..si yo también lo he notado
D- a mí el Miquel éste me parece un gilipollas
A- Dani!
J- jajajajajajaj
E- es verdad, no me cae bien a mí tampoco... algo raro tiene
H- yo no le veo nada raro
V- tú nunca te enteras de nada cariño...
J- a lo mejor es cosa nuestra..
C- he hablado con Nora en el baño y estaba muy nerviosa y rara
A- algo está pasando y no nos estamos enterando...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
Fiksi PenggemarContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.