Ojos

1.7K 101 3
                                    

Habla Joana

Me estiré al lado de Cris. Ella intentaba recuperar la respiración y yo le acariciaba el brazo sonriendo. Una vez se le normalizó, se giró hacia mí para besarme. Luego bajó a besos por mi torso y empezó a hacerme el oral ella. Esta vez me relajé. Me estaba dando mucho placer pero podía controlar el no correrme tan rápido. Aguanté unos 15 minutos hasta que no pude más y me corrí. Cris iba a seguir pero la paré sutilmente y la hice subir hacia arriba y la besé, sabía que estaba cansada.

J- está bien.. 💋💋
C- seguro? Puedo seguir si quieres...
J- no te preocupes 💋

Nos abrazamos completamente desnudas. Nos tapamos con la sábana blanca. Era la mejor sensación del mundo. Estar así acurrucada con Cris, piel con piel, tapadas con la sábana, ya podía pasar una guerra que no pensaba salir de allí. No podía dejar de sonreír. Era feliz al lado de Cris, y  no quería nada más en el mundo que a ella.

Nos dormimos. Al día siguiente nos despertamos igual que nos habíamos dormido. Tapadas con las sábanas, desnudas. Fuera llovía y se podían escuchar algunos truenos.

J- podría estar así toda mi vida

Dije mientras la abrazaba más.

C- y yo... es perfecto

Me besó en los labios cariñosamente y me sonrió.
Ese día aprovechamos que era domingo para gandulear en la cama y pasarnos el día haciéndonos mimos. Nos lo merecíamos después de todo. No salimos de la cama ni para comer, estuvimos abrazadas besándonos y acariciándonos toda la mañana, sin dejar de sonreír, sin poder dejar de contemplar aquellos ojos azules tan preciosos. Me inspiré. Me pasé la tarde en el estudio sin dejar entrar a Cris. Dibujé los ojos de Cris en perfecto realismo y detalle. Siempre me había estado fijando en cada pequeño detalle de ellos y así lo plasmé en papel. Se lo di por la noche. Se quedó flipando, le encantó. Lo colgó en la habitación y me infló a besos.

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora