No quiere verte

1.7K 96 6
                                    

Habla Cris

Cuando pasaron los tres primeros días dejé que la madre de Joana fuera a visitarla. Me moría de ganas de verla pero era su madre y estaba muy preocupada por ella así que no fui a verla y le cedí la visita. Decidimos que nos iríamos turnando cada tres días para verla. No pude trabajar aquella semana. Todavía estaba muy afectada por lo de Joana y no podía concentrarme en nada que no fuera ella. Pasados ya seis días pude ir a verla. Cuando entré llevaba ese pijama que le vi el primer día. Estaba muy seria pero cuando me vio esbozó una ligera sonrisa.

C- cariño 🥺
J-.. hola...
C- cómo te encuentras?
J-.. rara... me están cambiando la medicación...
C- bueno piensa que es por tu bien, en cuando te estabilices podrás volver a casa :)

No me respondió

C-.. Joana?
J-.. Cris no tenés por qué aguantar esto
C- hemos hablado muchas veces esto... sabes de sobra que no me voy a separar de ti
J-...

La notaba muy mal de nuevo. Empezó a temblar y se le pusieron los ojos vidriosos.

C- amor qué pasa?
J- no te merezco Cris 😭

No pude responder porque se levantó y salió de la sala llorando. Me dejó fatal. Me fui del centro rota por dentro. Al cabo de 6 días volví a ir, la espera de me hizo eterna hasta que pude volver a visitarla, pero esta vez me encontré con algo que no me esperaba.

- lo siento Cristina..
C- qué pasa?
- ..no quiere verte
C-... cómo?
-...eso... lo siento mucho

Me quedé destrozada. Joana no quería verme? Y si no quería volver a estar conmigo? Me daba igual su TLP yo iba a estar con ella pasara lo que pasara. Llamé a su madre para que aprovechara la visita y me volví para casa con una sensación de vacío enorme.

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora