Cena romántica

1.5K 105 11
                                    

Habla Joana

Se hicieron las 23:30h y Cris apareció en casa. Iba bebida y ni se enteró de que me había vestido para la ocasión, ni de la mesa con las velas.

C-..hola cariño... perdona la cosa se ha alargado me voy a la cama estoy reventada -.-

Se fue directa a la habitación y se estiró en la cama. No sabéis lo que sentí por dentro. Cogí la bandeja con la cena que había preparado y la tiré toda directamente a la basura. Luego desmonté la mesa que había preparado y me cambié de ropa. Todo esto intentando contenerme la rabia que tenía. Cris hacía rato que roncaba. Me quedé en el sofá mordiéndome el labio con las manos en la cabeza. Cerraba los ojos e intentaba contar hasta 100 para controlarme. No podía. Estaba cabreada. Cogí una silla y la estampé contra el suelo rompiéndola. Cris ni se enteró del pedo que llevaba. Me fui de casa, necesitaba tomar el aire. Era de madrugada pero no podía quedarme en casa. Caminé por toda la ciudad. Hacía frío pero me daba igual. No paraba de caminar rápido para intentar desfogarme. Vi amanecer en el parque. Me quedé sentada en un banco y fumé mientras los rayos de Sol empezaban a iluminar la ciudad.

Habla Cris

Me desperté sobre las 9 de la mañana. Me dolía la cabeza, la noche anterior había bebido bastante. Joana no estaba en la cama. Me levanté y vi en el salón la silla rota.

C-..qué ha pasado aquí???

Fui a la cocina a por un vaso de leche y cuando fui a tirar el cartón vi una bandeja llena de comida, mi plato favorito, en la basura. Entonces entendí todo.

C-..mierda Cris...mierda...mierda!

Llamé a Joana pero no me lo cogía, entonces entró por la puerta de casa.

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora