Habla Joana
Cuando Alexia llegó me abrazó sin decirme nada más. Empecé a llorar en su hombro mientras la abrazaba.
J-.. Cris me ha pedido un tiempo 😭 no puede con mi TLP 😭 me voy a quedar sola siempre 😭
A- ei ei ei... sola no vas a estar nunca, me oyes?
J- sí que lo voy a estar 😭 nadie puede aguantarme
A- Joana yo nunca te voy a abandonar, sabes que te quieroSeguí llorando en su hombro. Nos sentamos en el sofá y me desahogué con ella hasta que me quedé dormida entre sollozos en su hombro. Me desperté en mi cama, eran las 10 de la mañana. Miré mi móvil, no tenía mensajes. Había una nota encima de la mesita de noche. Era de Alexia.
Te dejo dormir, necesitas descansar, pero cuando te despiertes llámame vale? No te voy a dejar sola nunca.
Alexia
Esboce una sonrisa al leer su nota. La llamé.
A- Joana :)
J- hola Ale :)
A- cómo estás?
J- siento que tuvieras que aguantar lo de anoche...
A- no pasa nada peque, estoy para lo que sea vale?
J- Gracias..
A- venga, vístete que en media hora te paso a buscar
J- dónde vamos?
A- de compras :)Estaba claro que Alexia no quería que me encerrara y me hundiera y efectivamente al cabo de media hora estaba en casa. Me costó salir pero me arrastró a ir con ella de compras. Me pillé un par de CD, paramos a tomar un café y seguimos mirando tiendas. Me compré unas botas negras que me encantaron, Alexia las mismas pero en un tono granate desgastado. Comimos por ahí y llegamos a casa por la tarde llenas de bolsas. La verdad que lo había conseguido, me había distraído todo el día y me lo había pasado genial con ella. Se despidió de mí con un abrazo.
A- cualquier cosa me llamas vale?
J- Gracias Ale...El abrazo fue intenso, le estaba tan agradecida... era una perdona muy especial para mí.
————————————————————
11 de Junio
Entre la felicidad y la desesperación la carretera es muy corta
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.