Cris

1.6K 101 6
                                    

Habla Joana

En cuanto entró la enfermera a mi habitación le pregunté desesperada por Cris.

J- Cris!!! Cristina Soto!! Cómo está!?!!
- relájate... no puedes moverte, te has roto el brazo y tienes bastantes contusiones, ahora vendrá el médico a informarte, yo no puedo decirte nada...
J- pero está bien!?!?!!

Se marchó sin contestarme. Me puse a llorar, me entró el pánico ante la idea de que le hubiera podido pasar algo. Y si la había perdido para siempre? No podía ser 😭😭😭 empecé a llorar muchísimo.

J- CRIIIIISSSS!!!! 😭😭😭😭😭😭

Tardó dos horas en llegar el médico. Me pasé esas dos horas en la cama desesperada.

- Joana Bianchi?
J- cómo está Cris!?!? Dónde está!?
- tu amiga está en quirófano
J- 😭😭
- cuando salga te informará la enfermera. Cómo te encuentras?
J- mal, quiero verla 😭
- cuando salga de quirófano te avisarán
J- Gracias 😭😭

Empecé a notar dolores por todo el cuerpo. Me pusieron calmantes y les di el teléfono de mi madre y de la madre de Cris. Las llamaron para informarles de lo que había ocurrido.
4 horas más pasaron hasta que entraron en la habitación dos enfermeras.

J- cómo está Cris!?
- ha ido bien la operación. Ya está en la habitación
J- necesito verla
- ahora te trasladaremos a su misma habitación para que estéis juntas
J- muchas gracias 🥺

Al rato me entraron a buscar y me llevaron en camilla a la habitación de Cris. Cuando la vi se me cayó el alma al suelo. Estaba dormidita. Llena de heridas, las dos piernas escayoladas, necesitaba abrazarla pero no podía. Me pusieron la camilla a su lado, la cogí de la mano.

- no sois amigas verdad?
J- no 😭 es mi pareja
- se pondrá bien, vale?
J- eso espero 😭

Llegaron nuestras familias. Cris todavía estaba dormida. Yo estaba impaciente porque despertara y no le soltaba la mano en ningún momento. Quería que sintiera al menos que estaba con ella...

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora