Móvil

2.6K 103 9
                                    

Habla Cris

Mientras Joana se duchaba yo me estiré en el sofá ya con ropa interior. De repente empezó a sonar un móvil debajo mío. Me levanté desconcertada. Busqué entre los cojines y encontré un iPhone que no era de Joana. Sería de su madre? Dudo que su madre tuviera ese fondo de pantalla. Joana salió de la ducha.

J- ya estoy! 🤗
C- Joana de quién es este móvil?
J- qué móvil?
C- éste

Se lo di.

J-...
C-.. Joana?
J-.. es de Alexia
C- y qué narices hacía el teléfono de Alexia entre los cojines del sofá?
J-.. verás.. bueno ayer por la noche vino a ver una peli y tal porque habíamos quedado para cenar pero luego no me apetecía salir y le dije si quería venir, y se le debería caer en el sofá ...
C-.. y por qué no me dijiste que habías quedado con ella? De noche? En tu casa? Y yo escribiéndote como una idiota y tú estabas con ella???
J-.. Cris no pienses mal.. por favor si sólo vimos una película
C- ya claro.
J-.. dúchate y relájate anda...
C- déjalo, me ducho en mi casa
J- Cris...

Cogí mi ropa enfadada, me vestí rápido y me fui sin despedirme de Joana. Estaba muy celosa, no podía entender la relación de Joana con Alexia y tenía miedo de que Joana la acabara eligiendo a ella. Al día siguiente tenía el casting y no pude dormir en toda la noche porque tenía el tema todo el rato en la cabeza. Joana me escribió.

J- estás mejor? 😞

No le contesté. Al día siguiente me levanté temprano y me duché, me arreglé y me marché para ir a la prueba pero me encontré a Joana en el portal.

C- qué haces aquí?
J-.. cómo estás?
C- bien, pero eso no responde a mi pregunta
J-.. vengo a acompañarte a la prueba
C- no hace falta
J- quiero acompañarte
C- y yo ir sola Joana

———————————————————

30 de Mayo

Me encanta que me abracen sin que yo lo pida

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora