Habla Cris
Me fui para casa porque ya estaba oscureciendo. Me escribió Joana.
J- ché, me dijo mi madre que llamaste
C- si, cómo estás?
J- mejor, he estado el día ... más o menos, por eso te escribo ahora
C- entiendo
J-... vas a venir?
C- tengo rodaje mañana y voy a irme a dormir pronto
J-... vale..Habla Joana
Cris no quería venir a verme y eso la verdad que me dolió. Sabía que acababa de darme un brote y no quería verme... me estaba evitando? Yo hubiera ido a verla aunque tuviera que madrugar al día siguiente. No me dio más pie a conversación. Me preocupé.
J-.. Cariño pasa algo?
C- no nada, solo estoy cansada
J-.. vale..Algo ocurría y no sabía qué. Me empecé a comer la cabeza muchísimo. No me escribió más. Me pasé la noche dibujando porque no podía dormir. Cuando llegó mi madre de trabajar todavía estaba dibujando, llevaba 4 dibujos esa noche, no podía parar.
Habla Cris
No tenía sueño. Después de cenar me subí a la habitación y esperé que osaran las horas hasta que me dormí a las tantas. Por la mañana me levanté temprano. Tenía rodaje. Pasamos algunas escenas, estaba un poco torpe pero el equipo se mostró muy comprensivo conmigo. Acabamos por la tarde, bastante tarde.
R- qué, mal día?
C-..Bueno ... ha sido el primero, espero que mañana sea mejor
R- quieres hacer una cerve?
C- GRACIAS, lo necesito muchísimo ahora
R- vamos :)Nos fuimos a un bar a tomar algo mientras repasábamos el guión del día siguiente. Luego acabamos hablando de temas personales, conociéndonos un poco. Rubén era un chico encantador, se le notaba la experiencia grabando y me ayudaba mucho en el rodaje.
Habla Joana
Escribí a Cris por la mañana.
J- que tengas un día estupendo, háblame cuando salgas 🥰
No recibí respuesta. Se hizo tarde, así que volví a escribirle.
J- Eii.. estás? Cómo ha ido el día? Vamos a tomar algo? Te apetece cenar? :)
Tampoco obtuve respuesta por parte de Cris, es que ni me leía...
————————————————————
4 de JunioMe importa más la compañía que el plan
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.