Habla Joana
Cuando estábamos en el tren de camino a Madrid llamaron al móvil de Cris. Estaba dormida apoyada en mi hombro.
J- cariño... te están llamando..💋
C- mm... -.-Cogió el móvil medio dormida y contestó.
C-..si?
Se incorporó de golpe.
C- si si claro! El martes estoy ahí, perfecto, muchísimas gracias!!
Colgó.
J- quién era?
C- tengo una prueba para una serie!!
J- en serio?!
C- si!!! 🥺La abracé
J- cuentameee más!!
C- no sé mucho más! Me informarán en el casting, pero es una serie de adolescentes
J- Bueno, lo que sea, muchísimas felicidades 🥰
C- qué guay 🥺Cris se pasó feliz hablando por WhatsApp con las chicas todo el resto del viaje. Yo me puse los auriculares para escuchar música y cerré los ojos para relajarme.
Llegamos a Madrid y la acompañé para casa. En el portal nos despedimos con un beso intenso y una sonrisa cariñosa. Me quedé un rato en el portal hablando por teléfono con Alexia y luego me fui para casa. Había quedado con ella para cenar algo rápido y vernos. Cuando llegué a casa mi madre me abrazó fuerte y se preparó para ir a trabajar. No me apetecía salir mucho la verdad así que acabé escribiendo a Alexia y pedir si podía venir a casa y pedíamos algo de cena. Aceptó. Al rato estaba en mi casa.
J- holaaaa ☺️
A- hola! 🥰Me abrazó.
A- qué tal el viaje?
J- estupendo la verdad, oye quieres que pidamos pizza o chino?
A- sabés la respuesta a eso 🙄
J- es verdad... pizza 🤪Estaba guapísima, se había pintado los labios color carmín y llevaba una camiseta de nirvana con una chupa de cuero que le quedaba genial. Llamé para pedir la pizza familiar de pepperoni y mientras nos pusimos a hablar y ver la tele. Estaba muy cómoda con ella. Abrimos unas cervezas y cuando llegó la pizza nos tomamos la segunda ronda.
———————————————————
24 de Mayo
Quédate con quien un día sí y al otro también
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.