Habla Cris
J- Cris no quiero perderte por favor 😭😭 por favor no puedo perderte 😭😭
No me lo esperaba. No supe qué decir más que abrazarla.
J- Cris... 😭 por favor
C- pero por qué vas a perderme? No entiendo nada JoanaSe calmó un poco y se sentó en la cama, aunque todavía caían lágrimas por sus mejillas. Le sequé la mejilla derecha con mi mano.
C- cariño.. qué pasa por esa cabecita?
J-.. Cris no quiero tener hijos
C-...
J-..😭 sé que tú sí
C-.. por qué no quieres?
J- en serio querés que tus hijos tengan que aguantarme? Que aguantar mis brotes? No hoy a tener hijos yo biológicamente porque hay un alto grado de posibilidades de que salgan con algo o TLP, no quiero, no me lo perdonaría nunca
C-.. bueno aún es pronto para hablar de esto vale?
J- ves? 😭 me lo veo venir
C- Joana que no
J- sí 😭 vos querés tener descendencia
C- Joana vamos a tener hijos ya? No verdad? Qué te dije hace tiempo? Minuto a minuto no? Pues ya está, ahora no es momento para hablar de esto, ya se verá cariño :)
J-.. vale...
C- ei pequeña... relájate va...La abracé, estaba tensa, la verdad que lo había pasado muy mal hasta decirme eso, se lo notaba, pero por dentro me preocupaba el tema. Cómo lo íbamos a hacer? Yo tenía claro que quería tener hijos en un futuro, y quería que ese futuro fuera junto a Joana, lo tenía clarísimo. Además estaba convencida de que Joana sería una madre espectacular, porque era una persona espectacular.
Bajamos a cenar con sus abuelos y nos subimos a ver la tele a la habitación. Nos pusimos una película hasta que nos quedamos dormidas con la tele puesta. Por la mañana todavía estaba encendida. Cuando me di cuenta la apagué y seguí durmiendo acurrucándome en Joana entre las sábanas blancas de la cama.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
Hayran KurguContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.