Habla Joana
Cenamos en el restaurante un menú degustación que estaba exquisito. Cuando Cris pidió la cuenta no me dejó verla, pagó rápido con la tarjeta. Luego me acompañó a casa paseando mientras charlábamos. La verdad que me estaba sintiendo muy a gusto con ella...
Habla Cris
Íbamos paseando para casa de Joana. Pasamos por un parque y nos paramos en un estanque que había patos 🦆.
C- Podemos venir mañana a darles de comer a los pagos y pasear :)
J- vale :)Después de estar un rato mirando el estanque con el reflejo de la luna llena miré a Joana. Sus ojos brillaban muchísimo por el reflejo de la luz de la luna y tenía tantas ganas de abrazarla y darle la mano...
J- vamos?
C-.. sí :)Seguimos paseando hasta que llegamos a casa de Joana. Se hizo un silencio incómodo. Quería besarla... pero no quería precipitarme.
J- Bueno..
C- nos vemos mañana?
J- claro :)
C- por la tarde, te escribo :)
J- muchas gracias por esta noche Cris, la verdad que he estado muy cómoda y ha sido una velada bonita, gracias por la cena
C- gracias a ti por dejarme invitarte a cenar :)Se volvió a hacer un silencio incómodo.
J- Bueno nos vemos mañana :)
Subió hacia su casa. Me quedé mirando cómo se iba, luego volví a casa.
Cuando llegué escribí a Amy.C- no tienes nada que contarme?
A- un poco..
C- desayunamos mañana juntas y me cuentas?
A- valeMe di una ducha y me relajé. Estaba contenta de cómo estaban yendo las cosas con Joana, poco a poco, con buena letra. La mañana siguiente fui a desayunar con Amira.
C- ya estás contándome todo con pelos y señales
A- Criiiissss 😳😳
C- vaaaaaa
A- Bueno pues quedé con Dani... fuimos al cine... la verdad que es súper mono 😳
C- AAAAAAHHHHHHH QUE VAS A SER MI CUÑADAAAAA🙈🙈!!!
A- Cris no corras tanto jajajajajaj
C- en el fondo hacéis una pareja monisima tía, si vieras a Dani cómo estaba antes de la cita. Nervioso como un flan
A- a sii?? 🥺😳
C- y tanto, le molas mucho
A- 😳
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.