Habla Joana
Se me llenaron los ojos de lágrimas y no pude evitar emocionarme ante lo que me acababa de decir Cris. La besé llorando y sonriendo a la vez. Me miró con un gran amor en sus ojos. La amaba. Ella a mí también. Íbamos a empezar un proyecto juntas y podríamos con todo.
Ese día era nuestro aniversario. Hacíamos 2 años juntas. Quedé con Alexia para contarle la buena nueva y ver cómo estaba. Cris se quedó en casa estudiando los guiones y luego marchó a una reunión. Por la noche estábamos solas y nos hicimos una velada romántica en casa. Ambas nos preocupamos por preparar una comida rica y decoramos la mesa para la ocasión. No podía parar de mirar a Cris. Estaba bellísima. Estaba tan orgullosa de ella y me sentía tan afortunada de tenerla en mi vida...
quién me iba a decir a mí hace dos años que iba a encontrar el amor de esta manera? Que iba a poder hacer una vida normal? Preparamos todo y nos sentamos a cenar. Había dos velas en la mesa y abrimos una botella de vino que Cris había comprado para la ocasión. Solo tomé una copa para probarlo, no quería pasarme por la medicación. Nos dábamos la mano mientras hablábamos y nuestras miradas eran tan sinceras y confidentes... me sonrojaba y Cris se sonrojaba. Acabamos la cena, la comida estaba buenísima. Me fui a levantar para recoger pero Cris no me dejó.C- por favor no te levantes, ya recojo yo :)
J- pero déjame ayudarte
C- no, no hace falta en serio :)
J- vaaaale :)Recogió la mesa. Yo me levanté y mientras fregaba los platos ella la abracé por detrás y la besé en el cuello, me sonrió.
J-.. cómo puedo quererte tanto?
C- 😳🥰La cogí de la cintura y la apreté contra mí.
C- espera que acabo esto...
J- déjalo...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.