Habla Cris
La primera semana sin Joana fue dura. Intentaba distraerme con mis amigas y evadirme porque no paraba de pensar en cómo estaría ella. Los rodajes iban bien, iban, hasta que llegó la escena que tenía que enrollarme con Rubén. Nos miramos a los ojos, me puse nerviosa pero lo aguanté. Me cogió por la cintura y nos empezamos a enrollar. Al principio bien, pero luego me vino Joana a la cabeza y me separé de golpe.
- CORTEN!! Cristina qué pasa!?
C-.. necesito una pausa por favor
- está bien, pausa de 20min
C-.. graciasMe fui al camerino y me puse a llorar. Me arreglé el maquillaje como pude para que no se notara. Luego volví a salir a los 20 minutos y rodamos la escena, esta vez bien, Rubén me lo ponía muy fácil. Era un chico encantador y tenía mucha experiencia en series, se notaba. Aquella era la última escena. Nos enrollamos y magreamos, hacíamos ver que follábamos en su coche. Acabamos el rodaje y me fui para casa. No quería saber nada más de ese día. No paraba de pensar en Joana.
Habla Joana
Pasaron 15 días más. Gracias a Alexia y a un amigo que hice en terapia, Chesko, estaba empezando a llevar mejor lo de Cris. Salía bastante con ellos y dibujaba mucho. Chesko también dibujaba muy bien y a veces quedábamos para intercambiar ideas y dibujar. Aquella noche se estrenaba la serie de Cris. Vi el primer capítulo. Me produjo mucha nostalgia verla, aunque fuera a través de una pantalla. Quería tocarla. Lo hacía muy bien en la serie, la verdad que se le daba genial la interpretación y me alegraba mucho por ella. Le envié un mensaje cuando acabó el capítulo.
J- Hola , solamente quería felicitarte por la serie, he visto el primer capítulo y lo haces genial, has nacido para esto :)
————————————————————
12 de JunioPierdes más por pensar que por arriesgarte
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.