Habla Joana
Salimos con Cris a dar una vuelta para que nos diera el aire porque todo esto nos estaba saturando. Cuando salimos las cámaras se nos echaron encima.
J- os pido por favor un poco de respeto
No me hicieron caso y le pusieron micrófonos delante a Cris. Empezaron a hacerle preguntas y se derrumbó. La abracé.
J- SE OS TENDRÍA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA!!!
Empujé a un cámara y golpeé un micrófono tirándolo al suelo de un puñetazo para apartarlo de Cris. Volvimos a entrar en el portal.
J- amor, tranquila, pediremos que nos traigan la compra a casa, no saldremos, solo para ir a la quimioterapia vale?
C- vale 😭😭Volvimos a subir al piso y pronto empezaron a decir en los medios que les había agredido y a reprocharme mi comportamiento. Me daba absolutamente igual todo. Lo único que me importaba era Cris.
La terapia de la quimioterapia duró 6 meses. Luego repitieron las pruebas a Cris para ver si la cosa iba bien y los tumores se estaban reduciendo. Fuimos a la consulta, las dos muy nerviosas.- Bueno Cris ya tenemos los resultados...
C-..😭La abracé de lado y le di un beso en la mejilla.
- lamentablemente no ha reducido los tumores con el tratamiento, tenemos que pasar al siguiente paso...
C- 😭😭😭
J-..amor.. tranquila, lo importante eres tú vale? Tu Salud
C- tengo que pensarlo 😭
J-.. pensar el qué??
C- la extirpación
J- qué has de pensar Cris??
C- Joana no podré tener hijos
J- pero está en peligro tu vida!!! Has de operarte
C- Joana quiero ser madre 😭
J- amor, hay muchas maneras de serlo vale? Lo importante es tu vida, que te pongas bien, y si para eso necesitas esta intervención habrá que hacerlo
C- 😭 ya pero tú no quieres ser madre, qué opciones quedan? Adoptar?
J-...
C- tengo que pensarlo
J- amor por favor, no puedes poner en peligro tu vida, como te pase algo me muero
C-...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.