Trabajo acumulado

1.7K 102 3
                                    

Habla Joana

Estaba recuperada y estable. La medicación nueva me iba bien. Me reincorporé al trabajo y durante un mes dediqué todas mis horas libres a rehacer el trabajo que me habían boicoteado. Algunos días hasta me quedaba dormida en el estudio y no iba a casa. Empalmaba con las clases de la universidad por la mañana. Cuando lo tuve acabado fui al despacho del jefe y se lo entregué.

J- éste era mi proyecto, no la mierda que os dieron

Se lo miraron durante varios minutos y alucinaron.

- es impresionante Joana
J- cómo pudisteis creer que iba a entregar algo tan mal?
- nos más sinceras disculpas, siento que todo aquello te desestabilizara tanto... estás mejor?
J- ahora sí
- hay mucha rivalidad en el estudio y... sinceramente eres la mejor, eso habrá incitado a algún compañero a hacer esto... lo siento mucho

Salí del despacho muy satisfecha de mi trabajo. Llegué a casa sobre las 20h y caí rendida en el sofá. Me despertó Cris tarde. Me había quedado dormida.

C- amor.. ei... vamos a la cama :)
J-...mm... -.- estoy muy cansada
C- ya lo sé 💋💋💋 por eso, dormirás mejor en la cama

Me ayudó a levantarme y me llevó para la cama. Me dormí en Segundos hasta el día siguiente. Me levanté para ir a la universidad temprano. Cris dormía. Tenía muchísimo trabajo acumulado de la universidad. Aunque los profesores entendían mi situación tenía que entregar varios trabajos esa semana. Todo se me acumulaba. Rebeca me ayudó un poco con algunos y la verdad que se lo agradecí un montón. A finales de esa semana pude entregar todo. Entonces me pasó algo que no me esperaba. Me llamaron al teléfono. Querían hacerme una entrevista por mi proyecto de minuto a minuto. Me lo pensé pero al final acepté. Era al día siguiente. Fui a casa a explicárselo a Cris. Estaba ilusionada con ese proyecto y quería ayudar a gente que, como yo, se sentía tan marginada por nuestra dificultad.

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora