Habla Joana
Me desperté al cabo de dos horas y media con el despertador.
J- noooooo -.-
C- mmmm... -.-Me levanté súper dormida y me hice un café súper cargado. Me fui para la universidad dejando una nota a Cris en la cama. Cuando llegué me dieron la nota de un trabajo. Un 9. El día empezaba genial. Cuando acabamos las clases los chicos y chicas me dijeron de ir a tomar una cerveza. Rebeca me acabó de convencer para ir. Envié un mensaje a Cris para avisarla de que llegaría más tarde.
Habla Cris
Me levanté sobre medio día. Desperezándome me di cuenta que había una nota en el lado de la cama de Joana. La leí, era de ella.
Gracias por la noche de ayer, aunque haya dormido pocas horas siempre es el paraíso estar a tu lado aunque Sean solo unos minutos. Te quiero más que a nada Cris.
Joana
C-..🥺🥺
Me hice un café y empecé a repasar guiones. Esa noche tenía grabación de escenas nocturnas de SKAM. Después de comer recibí un mensaje de Joana.
J- voy a hacer una cerveza con rebeca y los chicos, no tardaré 😘😘
Le respondí.
C- vale amor diviértete 😉
Después de haber repasado bien los guiones me puse a mirar en internet algunos pisos de alquiler por la zona. Se me pasó el tiempo volando y llegó Joana.
J- holaaa 🥰
C- hola! 🥰 cómo ha ido?
J- genial, me ha dado la nota de un trabajo y he sacado un 9
C- felicidades amor!
J- y tú qué tal el día?
C- he estado repasando guión, esta noche tengo grabación de escenas nocturnas
J- Aah vale
C- y estaba mirando pisos de alquiler, los miras conmigo? 🥰
J- claro 🥰Nos pusimos a mirar pisos por la zona y alrededores de Madrid. Apuntamos los que nos gustaban para llamar e ir a verlos, aunque Joana estaba un poco agobiada por el dinero, no me lo quería decir pero se lo notaba... sólo se fijaba en los Precios.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
Fiksi PenggemarContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.