Calentón

3K 111 25
                                    

Habla Joana

Llegamos a mi casa un poco contentas por las cervezas que nos habíamos tomado. Ella más que yo, pero nunca se pasaba con el alcohol, era responsable en eso y me gustaba mucho, no como Cris que no tenía límite...
Mi madre estaba trabajando y estábamos solas.

J- querés quedarte a dormir?
A-.. mm... bueno.. no quiero molestar

Le pasé un mechón de pelo por detrás de la oreja mientras la miraba a los ojos.

J- vos nunca molestás... al contrario

Nos quedamos mirándonos a los labios y pasó. Nos besamos. Sus labios.. igual como los recordaba. Nos besamos de nuevo, cariñosamente, su mano me acariciaba el cuello mientras me besaba. Me vino Cris a la cabeza, entonces empecé a besar más a Alexia, tenía que olvidarme de Cris.
Nos empezamos a enrollar y la llevé hacia el sofá mientras la estiraba y me ponía encima suyo entrelazando mi lengua con la suya. Empezó a besarme el cuello con ganas y me puso cachondisima, pasé a besar yo el suyo.

A-..pfff... mmm... (se mordía el labio)

Le toqué los pechos por encima de la camiseta, estaba recordando tantas cosas pasadas en Argentina a la vez que no podía sacarme a Cris de la cabeza...
Le metí la mano por el pantalón y comencé a tocarla, estaba mojada.

A-... aaah... pff... Joana.. no..

No le hice caso. Pero me cogió la mano y me la sacó del pantalón.

J-..qué pasa?
A-.. sé que estás pensando en Cris, es muy reciente todo y... sé que la quieres, no quiero que mañana te estés atormentando por lo que hagas ahora por un calentón...😞
J-...

Se levantó del sofá.

A-.. Joana te quiero, y me encantaría hacerlo contigo, pero no quiero perderte y.. si eres feliz con Cris lucha por ella y.. yo también seré feliz si tú también lo eres

No pude evitar ponerme a llorar y abrazarla.

J-.. quédate a dormir por favor
A-.. vale :)

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora