Operación

1.6K 107 7
                                    

Habla Cris

Con los días Joana volvió a ser la de siempre y a preocuparse por mí. Yo estuve un tiempo con el tratamiento. La verdad que cada día me encontraba peor. Había días que no podía salir de la cama de los dolores que tenía. Joana estaba sufriendo mucho de verme así. Necesitaba operarme, pero no antes de que me salvaran los óvulos.

Habla Joana

Los días que Cris no salía de la habitación me partían el alma y me ponía a llorar cuando no me veía. Temía por su vida. No paraba de tomarse calmantes y cada vez estaba más demacrada. Apenas comía y había perdido muchísimo peso, nunca había visto a alguien tan delgado. Por suerte el tiempo pasó y consiguieron extraerle óvulos sanos y los guardaron.
En seguida la ingresaron para la extirpación porque estaba muy mal.

J- irá genial la operación cariño ya verás vale? 😢

En realidad estaba rota por dentro.

C-..seguro... :)

Se la llevaron a quirófano. Estuvieron 6 horas en las que no me moví de la sala de espera ni para ir al baño. Estaba con su madre y su hermano también.

D- seguro que va bien... tranquilos vale?
M- cómo le ha podido pasar esto a mi niña 😭
J- Cris es muy fuerte... seguro que sale de esta

Salió al cabo de las 6 horas el médico. Nos dijo que habían podido extirpar todo, que estaba muy extendido el cancer pero qué lo habían eliminado por completo. La operación había ido bien. Ahora la subirían a UCI. No podía quedarse nadie en la habitación. No me moví del hospital. Me pasé en la sala de espera dos días alimentándome de las máquinas expendedoras y café hasta que me dejaron entrar a la habitación para verla porque despertó. Cuando entré y me vio en su cara se esbozó una sonrisa, en la mía también.

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora