Habla Cris
Conocí a los abuelos de Joana. Eran ENCANTADORES. En seguida nos enseñaron nuestra habitación. Era Preciosa casi todo de madera, muy acogedora. Deshicimos la maleta y Joana se estiró en la cama suspirando.
J- qué tal mi familia?
C- la verdad que es toda encantadora
J- esta noche cenamos con mis tíos y mis primos
C- vale 😁
J- les he hablado muchísimo de vos, a todos
C- qué nervios 😳
J- solo del pueden decir cosas buenas de ti, boba 😁
C- oyeeeeMe tiré encima suyo rodeando su cuello cariñosamente con mis brazos para acercarla a mí y besarla.
C- sabes que soy la chica más afortunada del mundo?
J- después de mí
C- nah 🤪
J- 😙💋Visitamos un poco los alrededores De la Villa y por la noche vinieron todos los tíos y primos de Joana a cenar. La abuela preparó una gran cena, yo me ofrecí a ayudarla pero no me dejó. Me puse en el sofá a ver con Joana un álbum de fotos de cuando ella era pequeña y moría de ternura, tenía la misma carita Preciosa de pequeña que ahora. No había cambiado nada.
Conocí a toda su familia, a todos les caí genial y fueron encantadores conmigo. Cenamos y reímos. Me preguntaron por mí, mi trabajo, me habían visto en la tele en la serie, me dijeron que era muy conocida en Argentina aquella serie. Luego hablamos de nosotras. Les dijimos que íbamos a cumplir 3 años juntas y que no podía estar más feliz de estar junta a Joana, era la mejor persona que había podido conocer.
Después de cenar nos pusimos a jugar con los primos pequeños. Joana se tiraba por el suelo y hacía mil tonterías con ellos. A mí se me caía la baba solo de mirarlos jugar, Joana sería una madre espectacular. Un momento, había pensado lo que acababa de pensar?? Me puse roja de golpe.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanficContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.