Habla Cris
Llegó el sábado y empezamos a preparar todo para la fiesta. Habíamos invitado a poca gente porque el piso era pequeño. Joana estaba súper contenta desde que le habían dado la noticia del trabajo, me alegraba tanto de que por fin pasara algo bueno para ella...
Por la noche empezó a llegar la gente. Las chicas, los chicos, amigos de la universidad de Joana... todo iba genial. Joana dio la noticia de su nuevo trabajo y todos bebíamos y comíamos para celebrarlo. Habíamos puesto un montón de cosas de picoteo. Mi hermano vino a la fiesta también. Estaba bastante con Amira, hablando y tal, pero se les veía cortados. Me acerqué a ellos.C- oye que estamos en familia eh... no hace falta que os cortéis...
D-.. Cris..! Me da vergüenza 😳
A-.. a mí también 😳
C- vaya par os habéis juntado! Pero ya es oficial?
D-..más o menos
C- no será oficial hasta que no os vea besaros 🙄
A- qué pesada...Entonces cogió a Dani y le plantó un beso delante de todo el mundo.
C- uuuuuuuuuu!!!! Parejura nueva!!!!!!!
Todo el mundo les felicitó y se relajaron más en la fiesta. Empezaron a estar juntos sin vergüenzas. Volví con Joana. La cogí de la cintura.
C- no te recuerdan a nosotras? Al principio con tanta vergüenza..?
J-.. yo estaba tan enamorada de ti que me daba igual la vergüenza, eras vos que lo complicabas más ☺️
C- es verdad... una copa?
J- cogeré otra cerveza sin alcohol
C- te la traigo :)Cogí más bebida y volví con Joana. Empezaba a estar contentilla por las copas, pero no borracha. Saqué el móvil y me hice una foto con Joana haciendo caras raras. La subí a Instagram y en nada empecé a tener miles de likes y comentarios.
Fui con las chicas, Joana se fui con los de la universidad. Todo iba genial.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.