Ocupada

2.3K 92 5
                                    

Habla Cris

Conocí al cast y todos eran súper majos. Salimos a tomar algo después por la noche para conocernos mejor. Había un chico, Rubén, que era con el que me habían dicho que me tendría que enrollar en alguna ocasión, que la verdad era muy guapo. Las chicas eran encantadoras y los chicos súper divertidos. Se me pasó la hora y llegué muy tarde a casa. Miré el móvil y tenía muchos mensajes de Joana.

Habla Joana

Escribí a Cris para saber cómo le había ido con el cast. Pero no me contestó. Me pasé la tarde dibujando. Le escribí para ver si quería ir a cenar conmigo a algún sitio. No me contestó así que decidí pasarme por su casa. Por desgracia me abrió su padre.

J-...em... hola.. está Cris?
- no te quedó claro que quiero que dejes en paz a mi hija?

Sinceramente estaba cansada de tener que ocultarme de su padre cada vez que nos veíamos o quedábamos.

J-.. lo siento, es importante, tengo que hablar con ella
- no está

Me cerró la puerta en la cara.

J-...

Me fui de nuevo para casa pero pasé por el parque del retiro. Era tarde pero me apetecía sentarme en el borde del lago y mirar los patos. Oscureció y Cris seguía sin contestar mis mensajes. Me fui para casa.

Habla Cris

Cuando llegué a casa me fui para la habitación, pero entró mi padre.

- ha venido Joana.
C-.. a si?
- qué no entiendes de qué te alejes de esa chica?
C-.. papá es mi amiga
- no soy tonto Cristina, como me entere que tienes algo con ella te meto en un internado.
C- papa!!!
- ni papa ni leches!
C-...

Salió de mi habitación. Escribí a Joana, era media noche.

C- has venido a mi casa?
J- hola
C-..perdona, hola
J- qué hacías? Podías haber contestado alguno de mis mensajes
C- estaba ocupada perdona
J- ocupada , genial
C-...no estoy de humor

Dejé el móvil en la cama y me fui a la ducha.

————————————————————

2 de Junio

dormir en el pecho de alguien o que duerman en el tuyo es de las mejores sensaciones que hay

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora