Habla Joana
Cogí a Cris en brazos como pude y la estiré con cuidado en la cama.
J- estás cómoda?
C- si cariño, gracias
J- no has comido nada todavía, querés que te haga algo?
C-..un sándwich de jamón y queso calentito 🥺
J- Lo que mi niña necesite 💋Le di un beso en la frente y fui para la cocina. Le hice el sándwich y se lo llevé a la habitación. Mientras se lo comía miré por Amazon una silla para la bañera para poder bañar a Cris mejor. Cómo teníamos Prime nos llegó al día siguiente por la mañana. La instalé en la bañera y después de hacerle tortitas a mi niña para desayunar la llevé para el baño y la puse en la silla de la bañera. No podía mover el cuello todavía. La enjaboné con cariño como pude todo el cuerpo y la aseé bien. Luego lavé su pelo con cuidado sin moverle el cuello como pude. La sequé entera y le puse ropa cómoda, tardé como una hora y media en hacer todo eso. Acabé agotadisima.
C- me siento tan inútil 😞
J- amor, no me importa de verdad
C-..😞Me agaché a su altura y la besé con cuidado los labios. Luego le dije:
J-..mirá Cris... no sabés lo mal que lo pasé en el hospital hasta que me dijeron que estabas estable, pensé... pensé que te había perdido para siempre y... (se me quebró la voz)
C- cariño 🥺Me empezaron a caer lágrimas.
J- te juro que no lo había pasado tan mal en mi vida 😭 y de verdad, que no me importa cuidarte, no me importa, como si es toda la vida, entendés? Como si perdés una pierna o las dos o yo que sé, es que no me importa, yo te quiero Cris, en cualquier circunstancia, no lo olvides, por nada del mundo
C-..no me habían dicho... algo tan bonito nunca 😭La abracé con mucho cuidado.
J- te amo Cris, ahora y siempre
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.