Nochebuena

1.8K 115 9
                                    

Habla Cris

C- amor podemos hablar un momento?
J- claro, dime :)
C- me ha llamado mi madre. Dice que le hace ilusión que vayamos a cenar por nochebuena...
J-.. y tu padre?
C-.. dice que se encarga ella
J- lo que tú quieras cariño 🤗
C- le diré que sí, vale?
J- vale preciosa 💋

Me dio un beso en la nariz. Era adorable. Me puse roja. Ella sonrió y me acarició la mejilla mirándome embobada a los ojos.

Llamé a mi madre y le dije que iríamos a la cena.

Llegó nochebuena y abrió la puerta de mi casa ilusionada mi madre. Me abrazó a mí y a Joana.

- cómo me alegro de veros a las dos :)
C- y yo a ti mamá :)

Entramos y mi padre se levantó para saludarnos. Me abrazó con sentimiento. A Joana le extendió la mano para saludarla. De le notaba incómodo. Mi madre había hablado con él. Estaban mis primos que también nos saludaron y nos sentamos a la mesa. Empezamos a cenar, todo iba bien y mi madre estaba contenta de tenernos a todos en casa.

- y cuando nos presentarás a tu novia Dani??
C- eso eso 😏
D- mama..! No quiero correr con ella, ya os la presentaré.

Entonces hablaron mis primos.

- tenemos una noticia que daros... vamos a tener un hijo
M- eso es maravilloso!! Me haría tanta ilusión ser abuela..
P- pues vas apañada (dijo mi padre mirándonos)

Joana se sintió incómoda.

C- algún problema papá?
P- no, ninguno, aunque es un poco difícil pero bueno
C- sabes que podemos adoptar? Que podemos tener hijos con la fecundación in vitro y otros métodos?
P- al menos no tendrá sus genes (miró a Joana)
M- FRANCISCO!!
C- Basta ya!!!

Me levanté y le di la mano a Joana.

C- cuándo vas a aceptar que estoy con Joana!? Tendrías que estar contento y orgulloso de que haya encontrado la persona que me hace feliz y que me quiere y yo la quiero a ella!! Es la primera vez que tengo algo tan seguro en mi vida papá y es estar con Joana, así que como le vuelvas a faltar el respeto te juro que no me vuelves a ver en tu vida!

Se hizo un silencio súper incómodo.

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora