Habla Joana
Al día siguiente me salté un par de clases porque tenía terapia y por la tarde empezaba mi trabajo nuevo. Me salté las de última hora para ir al centro, estábamos haciendo terapias grupales ahora con más gente que tenía TLP. Me estaba yendo todo tan bien que no me lo podía creer. Por la tarde fui a mi primer día de trabajo. Me presentaron a todo el equipo y enseñaron las instalaciones, luego me llevaron a mi puesto de trabajo y ya me dieron mi primer encargo. Tenía que diseñar el logo para una campaña publicitaria de una marca de refresco muy importante. Me puse manos a la obra y no tardé en tener el boceto listo. Se lo llevé a mi superior y le encantó. Me encargaron más faena. Estaba feliz de que me valoraran y pudiera hacer algo que se me daba bien. Llegué un poco tarde a casa de trabajar pero me daba igual, estaba contenta. Cuando llegué Cris tenía la cena hecha.
C- Hola amor 😚 cómo ha ido tu primer día?
J- genial Cris, me siento que por fin estoy en un sitio en el que valoran lo que hago y que se me da bien!
C- me alegro tanto de que hayas encontrado este trabajo amor... ves como la fama no era tan mala? 🤪
J- pues...tiene sus cosas buenas si.. jaja qué hay de cena?
C- fajitas
J- mmmmm....qué ricas
Cenamos tranquilamente y luego vimos un rato la tele hasta que nos entró sueño y nos fuimos a dormir. Al día siguiente en la universidad me mandaron bastantes trabajos para hacer. Tendría que encerrarme el fin de semana en casa porque con el trabajo no tenía tiempo de hacerlo por las tardes, pero me organizaría para poder llegar a hacer todo sin agobiarme, lo iba a conseguir compaginar todo. Empezaba una nueva etapa en mi vida que tenía la pinta de ser por fin lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.