Habla Joana
Creé el perfil del estudio en redes sociales. Se llamaba JBStudio (de Joana Bianchi) y creé un logo que la verdad me quedó genial. Habilité la habitación que teníamos libre en el piso para poder trabajar y puse todas mis cosas ahí. Cris me ayudó a montarlo todo y sobretodo con la difusión. Hizo un vídeo anunciando mi nuevo proyecto que fue viral y empecé a recibir muchísimo apoyo por parte de la gente e incluso muchas marcas se interesaron por mí. Al cabo de un mes recibí mi primer encargo de proyecto.
J- muchísimas gracias Cris por todo el apoyo que me has dado...
C- y el que haga falta cariño, de algo ha de servir ser famosa no? 🙄
J- 😆 gracias de verdadEmpecé a trabajar muy ilusionada. Tuve pronto el boceto del proyecto y a la empresa le encantó mi idea. Lo hice definitivo y lo publicaron en seguida en su spot publicitario. La gente empezaba a hablar muy bien de mí 😋
El calor empezaba a apretar, era verano, en dos días mi cumpleaños, cumplía 22. Le había dicho a Cris que no quería fiestas, pero sabía que algo me prepararía.Llegó el día de mi cumpleaños, Cris me despertó temprano, llenándome de besos la cara.
C- mi niña felicidades 🎉🍾🎈🥳
J- mmmm... qué hora es???
C- las 7 de la mañana, espabila que nos tenemos que ir!!
J- ir? Dónde?Me incorporé con los ojos medio pegados aún del sueño. Me había hecho una maleta 🧳 y ella estaba esperándome con la suya.
J- dónde vamos??
C- feliz cumpleaños ☺️ nos vamos de ruta por el norte con el coche. Venga ya desayunaremos por el camino!!!
J- norte??
C- sii! Primera parada Santander, vaaaamos!!
J- jo pero ... qué guay Cris 🥺
C- vengaaaa que tenemos unas horitas de coche! 😙Cogí mi maleta y cargamos el coche. No sabía aún lo que tenía planeado Cris pero me hacía muchísima ilusión un plan sorpresa así.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.