Habla Cris
Me levanté temprano por el ruido de la puerta de la calle cerrarse. Eran las 6 de la mañana y vi que Joana se acababa de ir. Yo no podía dejar de llorar. Estaba tan arrepentida que no sabía cómo arreglar esto. Miré el anillo en mi mano y todavía me puse a llorar más. No me merecía aquel anillo. Me estiré en la cama llorando y no me moví de allí en todo el día.
Habla Joana
Llegué a casa de noche, había bebido y fumado bastante, estaba mareada por los efectos del alcohol. Cuando entré escuché a Cris llorar en la habitación y se me partió el alma. Cuando me escuchó llegar salió de la habitación y se lanzó a mis brazos sin importarle el pestazo que hacía.
C- Joana 😭 por favor perdóname 😭 nunca he dudado de lo que llego a quererte, te amo, no quiero pasar mi vida si no es contigo y me comporté como una auténtica gilipollas 😭 nunca debí dudar de mis sentimientos pero ya sabes que siempre he tenido miedo al compromiso y esa parte de mí salió en aquel maldito momento 😭
J-... vamos a sentarnos...
C- Joana TE JURO por lo que más quieras que no me imagino una vida sin ti y que quiero casarme contigo 😭Sentía tanto dolor dentro al ver a Cris tan destrozada, se la veía muy demacrada de haber estado llorando sin parar. Estaba muy desesperada y se la veía muy arrepentida.
J-.. voy a darme una ducha... no estoy en..condiciones ahora mismo vale..?
C-..has bebido mucho?
J-..bastante..
C-..dúchate, te espero en la cama, necesitas descansar ahora...Sequé sus lágrimas con mis manos, luego la besé en los labios cariñosamente.
J- te amo Cris
C- y yo a ti Joana 😭
J- no llores más... por favor...
C- vale.. 😢Me fui para la ducha y me quedé un rato debajo el agua. Luego me quedé dormida en la cama bastante mareada. Cris me abrazó y me sentí muy bien en aquel momento...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
Hayran KurguContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.