El momento

1.7K 104 14
                                    

Habla Cris

El hotel que había cogido Joana estaba en primera línea de mar, nuestra habitación tenía vistas al mar y era muy lujoso. La habitación era casi de grande como nuestro piso entero, una pasada.

C- cariño... te has pasado escogiendo todo esto
J- a caso no te lo merecés??
C- no se... 😳
J- pues claro que sí 🥰💋💋💋

Nos pusimos los bañadores y nos fuimos a la piscina climatizada del hotel, que también tenía vistas al mar. El agua estaba calentita en comparación con el frío que hacía fuera, estaba de lujo allí... no quería que se acabara por nada del mundo. Nos pasamos como dos horas en la piscina, relajándonos y hablando y riendo. No había mucha gente en el hotel por lo que podíamos estar tranquilas. Luego subimos a la habitación, nos duchamos y nos fuimos a cenar fuera. Era impresionante lo caro que llegaba a ser todo en esa isla. Te cobraban 5€ por una botella de agua! Joana quería pagar todo y no dejaba que yo pusiera ni un céntimo. De dejó una fortuna en la cena.
Descansamos muy bien en aquella súper cama y al Día siguiente fuimos a conocer un poco el pueblo y sus tiendecitas. Era muy acogedor, pero por lo que vi, aquella isla a parte de ser paradisíaca era carísima.

Habla Joana

Estábamos disfrutando del fin de semana y yo intentaba disimular mi nerviosismo para que Cris no se diera cuenta. La llevé a la playa, el cielo estaba despejado, el sol empezaba a esconderse por el horizonte y dejaba en el cielo unos colores rosados y anaranjados espectaculares. Era el momento.

J-..Cris

Estaba embobada mirando la puesta de Sol sonriendo.

J-..tengo que decirte algo
C- dime amor :)

Le cogí la mano y me aclaré la garganta.

J-..Cariño.. quiero..quiero que sepas que...pff... joder qué nerviosa estoy...
C- Joana qué pasa? Por qué estás tan nerviosa??
J-.. Cris..desde que te conocí supe que eras la mujer de mi vida y así me lo has ido demostrando día a día que hemos estado juntas. Hemos tenido nuestros problemas como todas las parejas, y más con mi TLP... pero siempre lo has sabido sobrellevar y aguantarme y es algo que nunca esperé encontrar en una persona, el poder encontrar el amor, el poder hacer vida normal, y ahora tengo una vida maravillosa con vos que no quiero que acabe nunca, porque te amo y sos lo mejor que me ha pasado en la vida y que me pasará. Quiero envejecer con vos y pasar el resto de mi vida a tu lado.
C-...🥺

Me arrodillé y saqué una cajita del bolsillo. Cris puso unos ojos como platos.

J-..por eso... te quería decir.. Cris... querés casarte conmigo?

Abrí el estuche y ahí estaba, ese anillo que me había costado tanto tiempo comprar, había tenido que ahorrar muchísimo porque no era un anillo cualquiera, era un pequeño diamante 💍 incrustado en oro blanco.
Cris abrió la boca como para contestar, pero no le salió ninguna palabra.

C-...

Se hizo un silencio, empecé a ponerme muy nerviosa...

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora