Relájate

1.8K 99 9
                                    

Habla Cris

Joana mejoró con los días y volvió a ser la de siempre. Le encargaron varios proyectos y tenía que trabajar mucho durante el día. Yo acabé los rodajes y estaba más tiempo en casa. Por la noche Joana salía del estudio súper cansada.

J-..pfff no puedo más
C- llevas un montón de horas cada día trabajando, es normal...
J- me duele un montón la espalda... el cuello...
C- ven

Le toqué los hombros y el cuello y estaba súper contracturada.

C- por qué no te estiras un poco y te doy un masaje? Necesitas relajarte.. estás muy tensa y contracturada
J-..si por favor... 🙏🏼

Se estiró en la cama una vez quitada su camiseta. Cogí crema y empecé a masajear su espalda. Sobretodo las zonas que tenía cargadas muscularmente.

J-..uuffff... qué bien... me duele pero oh... noto una mejora...
C- relájate ...

Joana se relajó por completo. Entonces empecé a besar su cuello, se le erizó la piel y se puso un poco tensa.

C-.. relájate amor... (le susurré al oído)

Me sonrió. Intentó relajarse. Seguimos besándonos. Despacio, quería que se sintiera cómoda. Su mano subió tímidamente por debajo de mi camiseta hacia mis pechos. Los acarició por debajo del sujetador. Me encantaba que me los tocara. Nos acabamos desnudando mientras nos comíamos a besos. Joana empezó a devorar mis pezones y bajó su mano para tocar mis labios vaginales. Se adentró poco a poco a tocar mi clítoris y empecé a sentir mucho placer. Bajó a besos y me abrió las piernas. Comenzó a hacerme el amor con la boca y empecé a estremecerme de placer. No paraba de gemir y Joana de comérmelo con muchas ganas. Me acabé corriendo al cabo de 15 minutos, pero Joana no paró, siguió comiéndomelo hasta conseguir al cabo de media hora volver a correrme de nuevo.

C- AAAAAAAHHHH!!!! AAAAAAAHHHHH!!!!!

Me aferré a las sábanas y apreté la cabeza de Joana contra mi coño hasta que no pude más. Estaba exhausta...

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora