J-...
C- joder la gente es subnormal..!Tiré todo el material que no podía utilizar.
C- no te preocupes, será la novatada, vamos a lavar la mochila y listo vale?
J- si...Habla Cris
Lavamos la mochila de Joana y la dejamos secándose. La verdad que la habían dejado asquerosa y sentía mucha rabia interna. Acompañé a Joana a terapia pero dejé que se desahogara ella sola después de lo que había pasado, yo la esperé en esta ocasión en la sala de espera. Luego volvimos a casa. Joana salió con los ojos rojos de llorar de la consulta pero no quise decirle nada del tema.
C- pues mañana tengo una entrevista para una serie nueva :)
J-.. está genialSe notaba que por dentro estaba destrozada. Llegamos a casa y estuvo el resto de la tarde callada. Hice algo de cena porque la madre de Joana estaba trabajando y no comió mucho.
J- no sé si voy a ir mañana a clase
C- cariño.. ha sido una novatada no va a volver a pasar vale?
J- paso de estos rollos, son subnormales, me miran raro
C- no les hagas casoRecogí la cocina. Joana se dio una ducha y se lavó los dientes. Se metió en la cama pronto. Yo fui con ella, me necesitaba. La abracé en la cama.
C- 💋💋💋 todo irá bien vale?
J-... eso esperoAcaricié su pelo sonriéndole hasta que conseguí sacarle una sonrisa a ella. Estaba Preciosa cuando sonreía, no os imagináis lo que llegaba a quererla, lo que llegaban a transmitirme esos ojos de color miel...
Por la mañana temprano me desperté con la ausencia de Joana. Ella estaba cogiendo las cosas para irse.
C- que tengas un buen día amor
Se acercó a mí y me besó la frente.
J- 💋 gracias, sigue durmiendo mi marmotilla 🥰
C- nos vemos para comer 🥰
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.