Chocolate

1.7K 100 3
                                    

Habla Joana

Estuvimos tomando el sol en la playa hasta que se empezó a esconder por el horizonte. Nos quedamos abrazadas mirando el precioso atardecer. Luego fuimos para el hotel y nos dimos una ducha para quitarnos bien la sal y la arena. Por la noche cenamos en un restaurante típico de la zona que nos recomendaron en el mismo hotel y luego subimos a la habitación a descansar. Nos tumbamos en la cama poniéndonos cómodas. Cris me acariciaba el pelo mientras yo estaba acurrucada en su pecho. Estaba en el cielo en aquel momento. No me di cuenta y con las caricias de Cris me quedé dormida en seguida. Me despertó por la mañana.

C- cariño 🥰 despierta
J- m... -.-
C- has dormido un montón de horas eh? 💋💋💋
J- esta cama es comodísima
C- la verdad que sí

Nos levantamos y pedimos el desayuno a la habitación. Trajeron un poco de todo. Yo comí tortitas con chocolate.

C- te has manchado toda la cara 😆

Me limpié.

J- ya?
C- no, espera...

Se acercó a mí y me besó comiéndose el chocolate de mi cara.

C-..mmm... así sabe mejor...
J- yo también quiero...

Le manché el cuello a ella de chocolate y la estiré en la cama mientras besaba su cuello comiendo el chocolate.

C- mm... si que te has despertado juguetona...
J-..contigo? Siempre 💋💋💋

Empezamos a liarnos. Le quité la camiseta a Cris y cogí el bote de sirope de chocolate. Tracé un camino de chocolate desde su boca, pasando por sus pechos, pezones, y bajando por su abdomen. Cris me miraba sonriendo. Luego pasé a recorrer ese camino con mi lengua, a besos, comiendo ese chocolate y los recovecos del cuerpo de Cris. Sabía buenísimo... dediqué más rato a sus pezones, tenían mucho chocolate y me encantaba cómo se ponían de punta. Cris empezó a gemir mientras se los comía...

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora