Habla Joana
Cris abrió la boca como para contestar, pero no le salió ninguna palabra.
C-...
Se hizo un silencio, empecé a ponerme muy nerviosa...
De repente la vi sonreír y caer una lagrima por su mejilla. No sabía cómo interpretar aquello hasta que por fin me respondió...C- Pues claro que quiero cariño 😭
Se puso a llorar de felicidad y nos fundimos en un beso muy salado por sus lágrimas. Le coloqué el anillo con muchísima ilusión. No os puedo explicar lo que sentía en aquel momento, estaba flotando en una nube. Mi amor, me había dicho que sí, ahora era mi prometida, no podía estar más feliz en aquel momento.
C- te quiero tanto Joana, no sabes lo feliz que me acabas de hacer
J- no sabés lo feliz que me acabás de hacer vos a míCris se quedó mirando el anillo.
C- amor... es precioso... o sea... es un diamante??
J-.. sí
C- pero esto vale una fortuna!
J- estuve ahorrando para este momento, llevaba tiempo dándole vueltas y... me decidí
C- aixxx no pienso quitarme este anillo en la vida
J- eso espero 🤞🏻Volvimos a besarnos. Acabamos de ver el atardecer y nos fuimos caminando cogidas de la mano para el hotel, las dos con una sonrisa dibujada en la cara como unas bobas. Cuando llegamos a la habitación no podíamos evitar volver a fundirnos a besos. Estábamos tan felices y nos amábamos tanto que no podíamos esconderlo. Nuestros labios se juntaban salvajemente, se mordían, nos tocábamos por todos los rincones de nuestros cuerpos. Nos acabamos desnudando y mientras seguíamos besándonos nuestros pechos se rozaban y notaba cada vez más que me estaba mojando abajo de la excitation, y no era la única... toqué abajo a Cris y estaba igual de mojada que yo... nos teníamos muchísimas ganas. Estábamos muy felices.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
أدب الهواةContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.