Ingreso voluntario

1.6K 94 4
                                    

Habla Joana

Con los días mejoré. Pero en mi cabeza aún las cosas no marchaban bien. Le pedí a Cris hablar.

J-.. Cris podemos hablar un momento?
C-..claro
J-..creo.. que tendría que ir al centro, no estoy bien y... me lo noto
C-.. estoy de acuerdo.. lo que necesites
J-..Gracias por entenderlo 😞
C-.. ei.... estoy aquí para lo que sea vale? Pronto estarás bien no te preocupes 🥰

Me abrazó. Al día siguiente me acompañó al centro de TLP y me quedé allí. Tenían que estabilizarme. Podía tener dos visitas a la semana. Me quitaron el móvil y me dieron aquel maldito pijama. Pero esto era por mi bien, para estar recuperada y estar bien con Cris. No se merecían nada de lo que les había hecho.

El primer día de visita vino Cris. Me alegró verla. Me animaba mucho cuando tenía visita porque era el único momento que podía salir de la rutina del sofá a la cama de la cama al sofá.
La segunda visita vino mi madre, me alegré también mucho de verla y le pedí de nuevo mil disculpas por lo que había hecho.

A-.. ya pasó cariño, lo importante es que no se vuelva a repetir y que te recuperes vale? Sabés que siempre vas a ser mi niña :)
J- te quiero mamá 🥺
A- y yo a ti mi cielo 🥰
J- Lo siento muchísimo 😞
A- eiii... sabíamos que no iba a ser fácil cuando te diagnosticaron la enfermedad, pero no por eso nos vamos a rendir no? Siempre estaré a tu lado Joana, siempre.

La siguiente semana tuve una visita que no me esperaba, esperaba que viniera Cris pero vino Alexia.

J- Alexia? No te esperaba aquí :) me alegro tanto de verte...
A-.. cariño.. tendría que haber estado más pendiente de ti, perdóname
J- no te tengo que perdonar nada, soy yo que ya sabés que a veces pues... hay algo que no me funciona bien en la cabeza...
A- tienes todo nuestro apoyo, no estás sola ni nunca lo vas a estar

La abracé fuerte.

J-.. Gracias por venir.. te quiero
A-.. y yo a ti peque... y yo a ti

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora