Habla Joana
Empecé a llenarla de besos mientras se reía.
J- vamos a la cama?
C- si, pero no a dormir 💋💋💋💋
J- Ui Ui Ui 😏😏Cogí en brazos a Cris como una princesa. No se lo esperaba.
C- aaaaaahh!! Jajajaj
Empezó a inflarme el cuello a besos mientras la llevaba a la habitación. La dejé caer en la cama con cariño y empezamos a besarnos la boca muy apasionadamente mientras acariciaba su cuello.
C-..cómo te quiero... y cómo me pones...
Le contesté quitándole la camiseta. No llevaba sujetador. Comencé a dar delicados besos por sus pechos mientras ella me sonreía. Luego pasé a lamer sus pezones y se estremeció. Los mordisqueé y succioné. De mordió el labio de placer y emitió un ligero gemido. Entonces me quitó la ropa a mí y empezó a tocarme los míos mientras nos volvimos a devorar la boca.
Nuestros pezones estaban duros y se rozaban mientras nuestras lenguas se entrelazaban. Le bajé el pantalón y las bragas, luego hice lo mismo con las mías. Bajé a besos por todo su torso, muy despacio, mientras mi mano acariciaba su coño. Bajé con mi boca a sus labios vaginales y empecé a besarlos. Luego mi lengua se abrió camino hasta su clítoris y empezó a lamerlo despacio haciendo que Cris arqueara su espalda y se aferrara a las sábanas blancas. Empezó a gemir, cada vez más y más.
Le hice el oral con muchísima intensidad hasta que se corrió. Se le aceleró muchísimo la respiración y emitió un GRAN gemido.C- AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!
Fui bajando la intensidad hasta parar y subir a besos por su torso hasta llegar a su boca y seguir besando poco a poco sus labios carnosos y cálidos. Entonces me coloqué con mi cadera en su vagina. Empecé a moverla despacio frotándome contra su coño. Estábamos empapadas. Cris me había puesto muy cachonda y no dejé ni siquiera que se recuperara...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.