Habla Cris
Con los meses dejé por completo de fumar hierba con el soporte de Joana. La terapia me estaba ayudando a canalizar mis emociones y es lo que necesitaba. Cada vez estaba mejor. Joana no había vuelto a tener un brote fuerte, solo algún día puntual había tenido un poco de bajona y había estado con ella hasta que se había puesto bien. Nos estábamos ayudando mutuamente y complementando completamente.
Habla Joana
Cuando llegué a casa la luz estaba tenue. La mesa preparada con velas y olía riquísimo. Cris me estaba esperando.
C-.. creo que te debía una cena romántica
En seguida se me dibujó una sonrisa en la cara. Fui corriendo a abrazarla.
C- ponte cómoda, esta es nuestra noche :)
Dejé las cosas en la habitación y me senté en la mesa. Cris me había cocinado mi plato favorito y olía genial, sabía mejor.
J- mi vida esto está buenísimo
C- me alegro 😊Cenamos relajadas, conversando, riendo, como siempre, como antes, cuando estábamos bien. No me dejó ayudarla a recoger la mesa. Llevó todo a la cocina pero fui detrás suyo y mientras dejaba los platos en el fregadero empecé a besarla en el cuello. Ella se ruborizó y se giró para pasar sus brazos por mi cuello y acercarme más a ella. Estaba a un milímetro de mis labios, nariz con nariz. Podía notar su aliento en mis labios.
C- te quiero
Le contesté con un beso largo, extremadamente cariñoso. Empezamos a liarnos mientras me acariciaba mi cara.
J- vamos a la habitación... mañana frego los platos..
C- vale...💋💋💋Nos fuimos para la habitación entre besos y sonrisas, torpes, chocando contra las puertas hasta llegar a la habitación. Me estiró en la cama mientras seguía besándome. No había momento que nuestros labios dejaran de besarse. Nos teníamos muchas ganas, nos queríamos muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.