No quiero correr

2.5K 118 5
                                    

Habla Joana

Me quedé tumbada en la cama esperando que Cris saliera del baño. Ya me había lavado los dientes y estaba lista. Salió con una camiseta grande que le había dejado para dormir. Se estiró en mi cama a mi lado. Me miró sonriendo y me abrazó.

C- me encanta como hueles
J- a mi me encanta como hueles tú 🥰

Nos quedamos a un milímetro la una de la otra mirándonos a los ojos. Me perdía en sus ojos azules. Eran precioso, y su peca de la mejilla... le di un beso en esa peca.

J- me encanta cada milímetro de tu cuerpo
C- 😳😳

La besé en los labios. Eran tan suaves... cada beso que me contestaba sentía un hormigueo en el estómago. Estaba muy pillada de Cris, muchísimo. No podía parar de besarla. Pero me paró cuanto los besos se empezaron a poner mas intensos y pasé a besar su cuello. Sé que le estaba poniendo y me apartó con cuidado.

C-.. no quiero correr, no quiero cagarla
J- vale :)

Me acurruqué en su pecho mientras me abrazaba y nos quedamos dormidas en seguida. Cuando me desperté Cris dormía  plácidamente.  Miré su acompasada respiración inflar su caja torácica mientras su carita angelical reposaba sobre la almohada. Me embobaba mirándola. Abrió poco a poco esos ojazos azules que me hipnotizaban.

J-.. buenos días  Preciosa :)
C- buenos días 🥰

Le di un beso cariñoso de buenos días en los labios.

C- voy a darme una ducha vale? Necesito despejarme
J- voy haciendo el desayuno mientras
C- vale amor

Escuchar de nuevo que me llamara amor me revolvió el estómago de felicidad. Sonreí como una tonta. Me abrazó al notar mis sentimientos en mi rostro.

C- si te pones así te lo tengo que decir más a menudo 🥰
J-.. todas las veces que quieras 😳

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora