Barcelona

2.9K 103 3
                                    

Habla Joana

Desayunamos las tortitas que nos había dejado mi madre y Cris se dio una ducha. Cuando salió cogimos las cosas y nos fuimos para la estación. Allí cogimos el tren hacia Barcelona, eran 2 horas y media de trayecto, íbamos en alta velocidad.

Habla Cris

Cuando llegamos a la estación de Sants de Barcelona, Joana me guió hacia el hotel que había reservado. Era un tres estrellas, la verdad que estaba muy bien, era acogedor.

J- me hubiera gustado coger un hotel mejor pero Barcelona es tan cara... que no me llegaba el dinero
C- Joana por favor si esto está genial! Bastante dinero te has gastado ya 🥺
J- de verdad te gusta?
C- pues claro! Estoy deseando empezar a conocer la ciudad 🥰
J- pues dejemos las maletas y vamos 😋

Dejamos las maletas y nos fuimos a conocer Barcelona. Estábamos cerca de Plaza España, era Preciosa, fuimos a ver las fuentes de Montjuic y el estadio olímpico donde se hicieron los Juegos Olímpicos del 1992. Hacía muy buen tiempo. Nos paramos a tomar un granizado yo y un helado Joana. La invité yo porque no quería que pagara más cosas, aunque ya me dejó claro que la cena la iba a pagar ella.

Fuimos al hotel un rato para descansar y cambiarle la venda a Joana que se la había manchado de nuevo.

C- ven que te curo
J-.. me da un coraje que me tengas que curar...
C- es que no te para de sangrar eh.. a ver si te van a tener que poner puntos...
J- no creo, aunque mi madre me dijo que si no paraba de sangrar me tendrían que coser..
C- bueno ven :)

Se lo curé con mucho cariño mientras ella no paraba de mirarme y se aguantaba el dolor. Cuando acabé le di un beso en el brazo al lado de la herida antes de taparlo de nuevo con un vendaje limpio.

J-.. gracias
C- vamos a estirarnos un poco? Nos hemos dado una buena caminata :)
J- si, me duelen los pies 😅

Nos tumbamos en la cama, la abracé medio de lado y la acurruqué en mí pecho. La besé en la cabeza, ella sonreía feliz mientras respiraba tranquila en mi pecho.

———————————————————

17 de Mayo

Quiero esconderme del miedo y mirar de una vez los ojos que tiene la luna

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora