Canadá

1.5K 98 7
                                    

Habla Joana

Llegó el viaje a Canadá. Cris durmió todo el vuelo y luego cuando pisó tierra firme estaba súper emocionada. Nos vinieron a buscar al aeropuerto y nos llevaron al hotel. Era un HOTELAZO. Teníamos unas vistas preciosas desde la habitación. Me estiré en la cama para descansar un rato. Cris se estiró a mi lado.

J- en dos horas tengo que ir al congreso. Puedes aprovechar para hacer turismo por la ciudad mientras tanto. Saldré por la tarde. Podemos pasear por la tarde y buscar un sitio bonito donde cenar
C- me gusta ese plan ☺️

Me fui para el congreso al rato y estuve todo el día en convenciones y charlas súper interesantes. Por la tarde salí de allí y llamé a Cris para encontrarnos. Quedamos en un parque enorme con un lago precioso. Le dimos de comer a los patos y las ardillas y vimos la puesta de Sol. Nos besábamos y acariciábamos. Por la noche fuimos a cenar a un restaurante bonito y volvimos al hotel temprano. Estaba cansada. Cris se tomó un calmante, decía que le dolía la espalda, en la zona lumbar.

J- quieres un masaje cariño?
C- tranquila... creo que será de una mala postura del avión... descansando se me pasará :)
J- vale 🥰

Me di una ducha, lo necesitaba. Habían pasado 7 días y no había vuelto a intentar nada con Cris desde entonces, pero todavía me pasaba por la cabeza si era solo que se encontraba mal aquél día. No obstante no iba a intentar nada hoy, estaba muy cansada y a ella le dolía la espalda. Nos estiramos y pronto nos dormimos abrazadas, por la mañana teníamos el día libre para hacer turismo. Así lo hicimos. A Cris le seguía doliendo la espalda, pero bastante menos. Fuimos cogidas de la mano por todos los lugares recónditos de la ciudad. La verdad que era Preciosa.

I Follow Rivers (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora