Habla Joana
Yo tenía claro que quería a Cris más que a nadie, pero siempre iba a tener debilidad por Alexia, no lo podía evitar.
Acabamos de desayunar y fuimos a dar una vuelta por el centro. Vi que Alexia de verdad no tenía maldad conmigo, solo había venido a estudiar y no quería estar mal con ella, así que acepté la situación. La acompañé a su casa, me despedí con dos besos y me fui contenta para casa. Cuando llegué me escribió Cris.C- cómo ha ido con Alexia?
J- bien :)
C- me alegro :) oye esta noche hay bote... te apetece si vamos?No me apetecía mucho pero sabía que a Cris sí y si le decía que fuera ella no querría ir y se quedaría conmigo.
J- claro, me pasas a buscar?
C- estupendo 🥳 voy a prepararme para el rodaje, qué nervios!
J- Irá genial amor ya lo verás
C- eso espero
J- quieres que te acompañe?
C-.. no no, me da vergüenza, prefiero ir sola
J- como quieras. Si cambias de opinión aquí estoy :)Esa tarde volví a dibujar después de muchísimo tiempo. Subí mi regreso a la página de Instagram y el nuevo dibujo. Había perdido práctica pero poco a poco la iba a recuperar, y aún así la verdad que el dibujo me había quedado genial.
Cuando Cris salió del rodaje me llamó.J- si?
C- hola! 🥰
J- te veo contenta 😄
C- ha ido genial, les he encantado!
J- ves??? Si es que has de creer más en ti! Te lo dije que iba a ir genial!
C- me ha encantado la experiencia, ojalá salgan más cosas así
J- poco a poco que te vayan conociendo te irán saliendo más cosas
C- voy a ducharme y prepararme para el bote, te aviso cuando salga de casa para recogerte!
J- perfecto 🥰————————————————————
9 de Mayo
Mis cadenas las corté como a mi césped, pero tristeza vino a verme y ya no hay sitio para otro huésped
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers (II)
FanfictionContinuación del libro I Follow Rivers basado en la relación de Cris y Joana de la serie Skam España.